Civil RightsEspañolFourth Amendment

Una Pregunta: ¿Puede la policía registrar a mi Coche sin tener un orden de registro?

English -Can the Police Search My Vehicle without a Warrant

Una Pregunta: ¿Puede la policía registrar a mi Coche sin tener un orden de registro?

La Respuesta:   Sí, siempre que tenga causa razonable y el coche se puede moverse sin tener problemas.  

 

La ley de la patria.  

La Corte Suprema de Los Estados Unidos contestaba tal pregunta en el caso de Maryland v. Dyson, 527 U.S. 465, 466-467 (1999).  En este caso La Corte dijo que La Cuarta Enmienda requiere que la policía tenga un orden de registro antes de llevar a cabo un registro.  California v. Carney, 471 U.S. 386, 390-391 (1985).  Pero como lo reconocido en el caso de Carroll v. United States, 267 U.S. 132 (1920) unos 75 años antes, hay un excepción de automóviles a tal requisito a tener un orden de registro.  Y según precedente establecido por La Corte, “el excepción de automóvilesno tiene ningún requisito adicional de circunstancias exigentes.  Lo ha dicho con claridad en United States v. Ross, 465 U.S. 798, 809 (1982) cuando La Corte dijo que si tiene causa razonable a registrar un automóvil, el registro no esté irrazonable si lo base en hechos que justificaran un orden de registro a pesar de que no se hayan obtenido tal orden de registro.  En un caso que tuvo hechos idénticos de Ross (incluyendo la bolsita de cocaína ubicada en el maletero), Pennsylvania v. Labron, 518 U.S. 938 (1996), La Corte repitió que el excepción de automóviles no tiene un requisito adicional de circunstancias exigentes: “Si el coche se puede moverse sin tener problemas y si existe causa razonable a creer que el coche contenga contrabando, La Cuarta Enmienda…permite la policía a registrar el vehículo sin tener más.”     

¿Qué debo hacer la policía ha registrado a mi coche y ha encontrado contrabando? 

Como todas preguntas que tratan de La Constitución, las preguntas de la Cuarta Enmienda y las de pesquisas y aprehensiones están bien complicadas.  Si la policía ha registrado su coche y ha encontrado contrabando, tiene opciones.  Necesitará un abogado experimentado para proteger a sus derechos.  Debe ponerse en contacto con el bufete de abogados de Hull Street Law, una División de Thomas H. Roberts & Associates de rápido.  Llamase: 804-783-2000.

 

Jonathan M. Arthur, Esq.
Hull Street Law
A Division of Thomas H. Roberts & Associates, P.C.
1010 Hull Street
Richmond, VA 23224
(804) 230-4200 ext. 107
(804) 203-4100 fax

 

 Descargo de Responsabilidad

Los hechos y las circunstancias de cada caso son singulares.  Por lo tanto el hecho que un bufete ha obtenido veredictos y resultados significativos en otros casos en ninguna manera garantiza que otros casos tendrán resultados similares.   Estas materiales están para los fines de información.  Se las crean para este propósito únicamente.  Estas materiales no están consejos legales. Sin haber hablado con un abogado pidiéndole consejo, no se debe usar esta información para cualquier hecho o acto.  No hay nada aquí que crea relación de abogado-cliente.